Desceipción de Beth

En la clase de lengua, con Carol, hoy hicimos unas consignas para describir a Beth. (Capítulo 5 del libro Crímenes Imperceptibles)

Consignas para seguir:

A) Releer el final del capítulo 5.

B) Extraer 3 citas que adopten datos acerca de la personalidad de Beth.

C) Escribir, a partir de esa información, un texto de 150 palabras en la que describas a Beth. (Incluyendo las citas).

Sigo consignas:

B)
. “¿Estabas estudiando? -dijo-. No quisiera molestarte.”
.”¿Puedo pedirte un último favor? Es algo que hacía mi madre cuando era pequeña. ¿Podias darme la mano hasta que duerma?”
.”Ya descubriste el peor de mis secretos -dijo-. Todavía me chupo el dedo de noche.”

C)

Beth es una mujer de 29 años. Vive en Oxford con su abuela. No es una persona que disfrute su vida, es decir, no le gusta su vida porque debe cuidar a su abuela que vive con ella.

Esta mujer, es alguien a la cual no le es muy fácil expresarse, es tímida, pero muy educada “¿Estabas estudiando? -dijo-. No quisiera molestarte.”. En general, envidia a las personas porque los demás sí tienen la opción de qué hacer de su vida, en cambio, ella está atrapada a la misma vida, a cuidar a su abuela y estudiar algo que no le gusta, porque no podía dejar a su abuela sola.

Como ya dije, es una persona tímida. Tenía secretos absurdos, pero que ella pensaba que si alguien lo supiera, se burlaría de ella, “Ya descubriste el peor de mis secretos -dijo-. Todavía me chupo el dedo de noche.”

Además de todo lo que ya dije, es una chica inocente y miedosa, ” ¿Puedo pedirte un último favor? Es algo que hacía mi madre cuando era pequeña. ¿Podias darme la mano hasta que duerma?”

Un pensamiento en “Desceipción de Beth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *